¿QUÉ ES LA TIMBERLAND COMMUNITY?
Community es el primer programa de membresía de Timberland.
Nuestra misión es crear un futuro más equitativo y ecológico fabricando zapatos, ropa y accesorios responsables y duraderos. Queremos ser pioneros, con una Community líder en iniciativas ecológicas que vincule a nuestros miembros con la naturaleza.
Como miembro, obtendrás diseños exclusivos y acceso y experiencias exclusivos para miembros. Gana puntos comprando y participando en encuestas y concursos y canjéalos por recompensas exclusivas.
¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA TIMBERLAND COMMUNITY?
Puedes unirte a la Community aquí o visitar una tienda en España que participe. Consulta la lista de tiendas participantes a continuación. Cualquier persona que viva en España y tenga 18 años o más puede unirse. No es necesario realizar ninguna compra. ¡Unirse es gratis!
YA TENGO UNA CUENTA EN TIMBERLAND.ES Y RECIBO CORREOS ELECTRÓNICOS. ¿YA SOY MIEMBRO?
Si creaste tu cuenta antes del 03 de Septiembre de 2024, tendrás que añadir la Timberland Community a tu cuenta. Para ello, solo tienes que confirmar tu edad. Consulta tu estado y conviértete en miembro de la Timberland Community aquí.
¿EXISTE UNA APLICACIÓN?
Actualmente no existe una aplicación, pero es posible que la lancemos en un futuro.
¡Danos tu opinión en tu panel de control!
¿CÓMO PUEDO GANAR PUNTOS?
Tienes tres opciones :
No se otorgarán puntos por los productos Timberland adquiridos en tiendas que no sean de Timberland. No se otorgarán puntos por comprar una tarjeta regalo, pero se otorgarán al utilizar una tarjeta de regalo para pagar una compra.
¿CUÁNTOS PUNTOS GANO EN CADA COMPRA?
Por cada libra que gastes en las tiendas Timberland participantes y en Timberland.es, ganarás 10 puntos.
¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON MIS PUNTOS?
Puedes canjear tus puntos por:
1. Participación en retos mensuales, que te darán la oportunidad de ganar un par de zapatos, ropa o accesorios gratis.
2. Para conseguir uno de nuestros regalos ecológicos. Échales un vistazo aquí.
¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS POR VENTAJAS?
Consulta tu panel de control de la Timberland Community o la página Canjear para ver las recompensas disponibles y sigue las instrucciones para canjear tus puntos.
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR LAS VENTAJAS DISPONIBLES?
Los miembros de la Timberland Community pueden visualizar todas las recompensas disponibles en su panel de control o en su página de ventajas.
¿PUEDO OBTENER PUNTOS POR LAS COMPRAS REALIZADAS ANTES DE UNIRME?
Lamentablemente, solo puedes ganar puntos por las compras realizadas después de unirte a la Timberland Community.
OLVIDÉ INFORMAR AL DEPENDIENTE QUE SOY MIEMBRO DE LA TIMBERLAND COMMUNITY. ¿PUEDO CONSEGUIR LOS PUNTOS POR MI COMPRA?
Si eres miembro de Timberland Community y eras miembro en el momento de tu compra, simplemente puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente al 900 816754. durante los 30 días posteriores a tu compra para obtener tus puntos de la Timberland Community. Nuestro equipo confirmará tu suscripción a la Timberland Community y los detalles de tu transacción, y te otorgará tus puntos. También puedes utilizar nuestra página de puntos pendientes. Cuando hayas enviado tu solicitud, nuestro equipo de atención al cliente te asignará puntos por tu compra, siempre y cuando cumplas con los requisitos.
¿CADUCAN MIS PUNTOS?
No, los puntos no caducan.
¿CUÁNDO APARECEN LOS PUNTOS EN MI CUENTA?
Debes esperar unas 72 horas después de ganar puntos para que aparezcan en tu cuenta.
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR CUÁNTOS PUNTOS TENGO?
Puedes ver tu saldo de puntos en tu panel de control de la Timberland Community.
O en tu pestaña de Historial, donde encontrarás cómo y cuándo ganaste tus puntos.
¿QUÉ SUCEDE CON MIS PUNTOS CUANDO DEVUELVO ARTÍCULOS O CANCELO UN PEDIDO?
Los puntos se eliminarán de tu cuenta cuando devuelvas artículos o canceles un pedido.
NO VEO PUNTOS QUE CREO QUE DEBERÍA HABER OBTENIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si realizaste la compra en la tienda, haz clic aquí para enviar el recibo y obtener los puntos o llama a nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte. Si realizaste la compra en línea, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 816754.
¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS CANJEADOS COMO VENTAJAS?
No, los productos obtenidos como ventajas son definitivos.
TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA, ¿PODÉIS AYUDARME?
Por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 900 816754.
¿CÓMO PUEDO DEJAR DE RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA TIMBERLAND COMMUNITY?
Puedes darte de baja de los correos electrónicos de la Timberland Community en cualquier momento actualizando tus preferencias de comunicación en tu cuenta. Aunque canceles la suscripción, recibirás un correo electrónico de nuestra parte si necesitas restablecer tu contraseña o si queremos sorprenderte con un regalo. Actualiza tus preferencias de comunicación aquí.
TIENDAS TIMBERLAND PARTICIPANTES:
Viladecans, Neinver The Style Outlets Viladecans, Carretera De La Vila, 90, 08840, Viladecans. '+34 (0) 937 608 166
Palma De Mallorca, Festival Park Marratxí, Mallorca Autopista Palma-Inca, Km 7,1, 07141, Palma de Mallorca. '+34 (0) 9 716 058 83
La Roca, La Roca Del Valles, Sta. Agnes De Malanyanes, Local 168/169, 08430, Barcelona. '+34 (0)93 842 3407
Las Rozas, Parque Empresarial Las Rozas, Juan Ramón Jiménez S/N, Local 80, 28230, Madrid. '+34 (0)91 640 1414